¿Qué estás buscando?
Síguenos en...

FERMA 2019, Feria Regional de Barbastro

FERMA 2019, Feria Regional de Barbastro

La Feria Regional de Barbastro celebrará su 58 edición los días 23, 24 y 25 de agosto.

 

En esta próxima edición, FERMA junto a la Cámara de Comercio de Huesca, conseguirán que la misión comercial inversa sea uno de los ejes principales de la Feria. Durante la acción, participarán cuatro importadores internacionales, que visitarán la feria y mantendrán reuniones concertadas con los productores agroalimentarios presentes en el certamen y que desean exportar sus productos.


Además, regresará FERMA Innova, que alcanza su tercera edición, el viernes por la mañana, con la presentación de proyectos de algunas de las empresas más innovadoras de Barbastro; y las Jornadas técnicas de ASAJA para el sábado por la mañana.


Hasta el momento, se ha comercializado el 70% del espacio expositivo, en el que se instalarán empresas de todo el país de diferentes sectores, como maquinaria agrícola, automoción, agroalimentación, comercio, servicios y nuevas tecnologías, entre otros. Este año se ha producido una importante rebaja en los precios para los expositores de maquinaria agrícola y automoción. Según Belinda Pallás, concejal de Desarrollo de Barbastro, “Tenían unos precios proporcionalmente más elevados que el resto de expositores; además, son los dos sectores que dieron origen a FERMA y suponen un 80 por ciento de la superficie total de exposición”.


Precisamente el sector de la automoción y el agroalimentario se erigen en punta de lanza de esta edición de FERMA. De hecho, en torno a la agroalimentación se organizarán algunas de las actividades más destacadas del certamen, como la Muestra de Frutas y Hortalizas, que supone un reconocimiento a los hortelanos de Barbastro; el premio FERMA Gourmet, que alcanza la segunda edición y busca convertirse en referente del sector; o la Feria de la Cerveza Artesana, que cada año va ganando adeptos.

 

 

 

ACTIVIDADES:

  • Jornadas técnicas para el sector agrícola
  • Muestra de frutas y hortalizas
  • Trofeo FERMA
  • FERMA Innova
  • Premio FERMA Gourmet
  • Catas y talleres culinarios
  • Hinchables y juegos tradicionales para niños

 

HORARIOS:

Viernes, sábado y domingo de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:30 horas. Feria de la cerveza artesana con zona de restauración abierta de 10:00 a 22:00h.

 

 

Más información: www.fermabarbastro.com

 

Publicado
el 22-08-2019
compartelo...
Últimas noticias
30 años cumplimos hoy y esperamos cumplir muchos más junto a todos vosotros. ¡¡¡GRACIAS!!!ver más
La Feria Regional de Barbastro celebrará su 58 edición los días 23, 24 y 25 de agosto. La misión comercial inversa sea uno de los ejes principales de la Feria. ver más
El Centro de Sanidad y Certificación Vegetal ha organizado la jornada “Formación para la exportación de vegetales”. Lugar: CITA (Zaragoza). Fecha y hora: 6 de junio de 2019, de 9:30 a 14:00 horas.ver más
Camino de San Esteban, s/n 22510 - Binaced (Huesca) +34 974 427 002 info@centrodeserviciosagricolas.com www.centrodeserviciosagricolas.com
Síguenos en Facebook